Visitas

sábado, 29 de octubre de 2011

Inmortal de la Risa

Ayer tuve la oportunidad de estar viendo a el gran Dani Rovira en la sala Oasis de Zaragoza. La actuación fue maravillosa, ya que no pude parar de reírme. Pensaba que me iba a saber los monólogos pero llevaba casi todo el repertorio nuevo!

Es una persona realmente maja, si tenéis la oportunidad de ir a verlo no lo dudéis, y más si es en un lugar pequeño como la sala Oasis, ya que yo lo estuve viendo a un metro de distancia!!


-Mi abuela me decía que cuando haces reír a alguien le estás alargando la vida. Juntando está frase, que me llegó muy hondo, con que yo me exijo el máximo en mi trabajo, y que me dedico a esto del teatro... Yo decidí que pasaría por todas las salas y teatros que pudiera para hacer de vosotros, mi público, unos ¡INMORTALES DE LA RISA!

Con esta frase terminaba la actuación de ayer. ENORME DANI ROVIRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario